El otro día conversaba con una amiga en un restaurant italiano del Village, donde me contaba que hace algún tiempo, antes de llegar a New York, un médico simpático, buena gente y preocupado, la cortejaba, pero ella no sentía nada por él excepto amistad. Un día lo invitó a cenar a su casa y él se ofreció a lavar los platos después de la comida, mi amiga no lo podía creer su amabilidad y le dijo:- ay lindo que eres amoroso!-, Mientas él la miraba con cara de ¡ÁMAME!.
Otro día, con otra amiga hablando por msn, me contaba de su eterno enamorado, que la había invitado a comer y le prometía amor por siempre, sin esperar nada, sabiendo que ella sólo lo quiere como amigo. El eterno enamorado lleva años esperando que algún día despierte y se enamore de él, pero mi amiga no lo cree posible. Él es un tipo bueno, jugado, noble, que haría cualquier cosa por ella, pero a ella sólo la conmueve a ratos y me dice: - es tan buena persona este mino-.
Es que los hombres de buenos adjetivos y nombres con diminutivos simplemente no van a la cama, el Juanito, el Pedrito, el tiernito, el amoroso y el lindo, todos esos buenos hombres con valores, que son los que siempre están ahí, los que nos quieren de verdad, que piensan en lo mejor para nosotras, terminan siendo nuestros mejores amigos, los paños de lagrimas cuando llega el pelotudo que nos encanta, que aparece y desaparece, que nos regala incertidumbre en vez de rosas, el puto que lo único que quiere es sexo y después no vuelve a llamar. ¡Que injusta es la vida!
Por qué siempre tenemos que andar buscando lo difícil, lo complicado, la emoción del momento y no nos damos cuenta de las cosas que verdaderamente valen. Siempre nos quejamos de los hombres, que están cada vez peor, que son unos poco hombres, cobardes, etc. Pero los hombres que están ahí, esperando, con sus corazoncitos ansiosos de darnos lo mejor de ellos, los que también son príncipes, pero tienen en caballo estacionado a la vuelta y por eso no vemos su verdadera identidad, los que se conforman con vernos de vez en cuando, esos, no van a la cama.
Quizás es el momento de pensar en la posibilidad que ese chico del trabajo, de la clase, el amigo de toda la vida, el que busca excusas para tocarte, sea el príncipe que has buscado toda la vida y está disfrazado de un chico común, que cuando te mira a los ojos te grita que lo ames.
7 comentarios:
Y la química? esa magia que no entiende razones, que no es inteligente?
Debemos elegir nuestro amor con la cabeza o seguir creyendo en el tonto, ciego y testarudo corazón?
Jajaja, me parece solo un poco familiar..
Absolutamente de acuerdo con tus palabras.
Considerare la opcion de esta vez lavar yo la loza!
Que mas da Manchi, para que hacer sufrir al amigo tierno, mejor darle oportunidad, jajajja.
En la realidad, resultados.
jjiji
Dale Macu, pasala regio.
Tk la Amix
Eres como Consuelo Aldunate escribiendo desde Nueva York. De una cientista política uno esperaria escritos mejores. Lo único interesante de la portada de tu blog es la referencia al mágico disco de los Cure Kiss me Kiss me. Ojalá sea a propósito.
AMIGUI, SIMPLEMENTE ES NUESTRA ETERNA ESENCIA O NO? SÍ, ASÍ ES...TAN SOLO RECUERDA NUESTRAS INTERMINABLES CONVERSACIONES TELEFÓNICAS ACERCA DE.. Y DE.. Y TB DE ... JAJAJAJA. PERO BUENO, COMO TE DIJE, SOMOS ASÍ Y ASÍ SEGUIREMOS, A MENOS QUE DESISTAMOS DE SEGUIR GUIANDONOS POR EL GUSTO, POR LO MERAMENTE ATRACTIVO A NUESTROS OJOS.
TE QUIERO!
mmm......uff...complicado el temita....la verdad es ke cuadno te metes con ese amigo, una de dos, a se convierte en el tipo de weon ke abunda, pues una vez ke consiguió tu atención siente ke se puede jactar de algo, o dos, le diste la oportunidad y te atas a una relación que tu sabes ke nunca te va a satisfacer, pues lo ke sientes no es amor, sino compasión. Y por muy amigo que sea, por mucho que te ame, no merece una relación por compasión o buena onda.
Uno no es un regalo, somos personas y debemos ser fieles a nuestros sentimientos. Lamentablemente la mayoría de las veces el amor no resulta, y tiene que ser así, proque si fuera fácil no sería tan increíble encontrarlo.
Besos y abrazos amiga...y felicitaciones por encontrar lo increíble!
Enhorabuena Macarena, eres la primera mujer que afronta la verdad que tantas otras no quieren ver, las que cierran los ojos para no ver como la miras, las que se rien y te hacen como una broma cuando les suplicas un beso con tu mirada, las que se agarran a tu cuello para llorar sin darse cuenta de que el que tenia que llorar eres tu. En fin desde aqui lanzo un grito para que todos los "AMIGOS" den un golpe en la mesa y dejen de perder el tiempo y la salud, por mucho que lo intenten nunca conseguiran nada mas alla de poder soñar con su amada (por desgracia). Lo dicho gracias por tu comentario y enhorabuena.
Publicar un comentario