sábado, 5 de diciembre de 2009

Todos son unos putos


Todos son unos putos
Unos más que otros
Pero putos al fin.
¿Acaso hay algún hombre fiel?
Pues si tú eres hombre
Y estas leyendo esto
Déjame decirte que eres un puto
Aunque aún no te cagues a nadie
Lo harás igual
Porque es tú condición
Una puta condición.
Después de cagarte a tú pareja
Te sentirás un poco mal
Quizás a veces te de algún tipo de arrepentimiento
Pero cuando llegue la noche
Dormirás como un bebe.

Porque así son los putos
Esos seres humanos de dos cabezas
Que sólo una les funciona.
Ningún hombre se salva de ser puto
Ni político, ni dictador, ni poeta
Ni Allende, ni Pinochet, ni Neruda.
Pues su manera de vivir es el upa-chalupa
Y a pito parado, poto cagado

Por eso amiga
Yo la invito a ser putita
Pero a quedarse calladita
Y a dejarse de andar weviando con que le sean fiel
Mejor páselo bien
Y hágase la weoncita
Y verá que la vida se pone mucho más divertidita!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

plop¡¡¡¡¡¡

Sebastián Gómez Andrade dijo...

Saludos de un putito, más cagado que cagador, más beato que maricon, horrible condición, la de este pobre webón.

salud.

Anónimo dijo...

Maca, comparto tu sugerencia a nuestras encantadoras amigas. Creo justo para cumplir con la = en el genero. Y tu , ojala la vida no t haga cambiar ... sigue igual y un gran abrazo y los mejores deseos para el 2010 .. 2011.. 2012 ...n
Beto

Fliman dijo...

De ti depende dejar que tu pareja no sea un puto y aperre contigo hasta el final. Y no es malo agradecer todo lo que aprendió tu mino siendo un puto antes de ser tuyo.

Saludos

Anónimo dijo...

Es malo medir a todas las personas con la misma regla y ademas este tipo de lenguaje no es bueno.

hombre dijo...

Esta mina con cara de INDIA, que se atreve de hablar así la fea, mala¡¡¡

Anónimo dijo...

saludos

Macarena Donoso dijo...

jajajaajaj. Me voy a mi ruca a seguir escribiendo. Saludos a todos!

chiquitita dijo...

jajajaja lo que menos tiene es cara de india mi amiguita linda, creo que a alguien le llego lo de puto, hay que reconocer las cosas
mil besos te kiero

Anónimo dijo...

mmm, creo qude faltó terminar con

Todos son Putos, menos mi Padre y mi Esposo.

Macarena Donoso dijo...

jajaja toda la razón!. ellos sosn unos santos!

Anónimo dijo...

Bravo!

loreto dijo...

Si bien, debo decir que no creo que todos sean iguales y si prefiero desde hace un tiempo la fidelidad para una buena relacion, considero que no dejas de tener razon..en alguna etapa de la vida todo hombre a sido un puto y toda mujer su igual...hago un salud por tu apreciacion, me reí mucho..pero te invito hacer otro por mantener a nuestras parejas lejos de esa senda..me gustó tu revista..saludos.
Loreto.

Según yo dijo...

jaja, bonita manera de expresar la idea.