Cecilia Bolocco tiene toda la razón, belleza es cuestión de actitud. Desde algunos días se desató en mi lo científica que llevo dentro, para fines mucho menos científicos por cierto. Decidí explorar por qué los hombres y algunas mujeres te comen con la mirada mientras caminas, y otras veces avanzas por la calle como siempre, con el mismo rostro, las mismas piernas y nadie te ve ni te dice absolutamente nada. ¿Es posible ser bella sólo una parte del tiempo?.
Con esta pregunta de investigación y la hipótesis de Cecilia Bolocco, salí de mi casa dos días distintos, con la misma ropa, el mismo maquillaje, el mismo perfume y peinado. El primer día salí con la mejor actitud de loser, una L de tres metros en mi frente, me sentí insegura, sentí que se asomaban mis orejas entre el pelo para saludar a los otros dumbos caminantes, pensé que no me había lavado bien los dientes después de almuerzo y quizás tenía alguna cosa verde, además de sentirme frustrada por no hacer mi tarea de idioma, todo mal. NADIE ME MIRÓ, aunque me hubiera atropellado un tren, nadie lo habría notado.
Días después, con los mismos pantalones, el mismo sweater, el pelo liso y los labios con brillo, salí a la selva, pero esta vez me aleoné antes, me miré al espejo, me dije que mis orejas no eran tan grandes y si lo eran, era sólo mi problema, mientras no ande derribando gente por los costados, todo bien. Me sonreí y me caí bien, me encontré linda, con gracia. Me dije:- Maca, pucha que estay rica!- y así me amé como por 3 minutos, con distintos piropos, unos lindos y otros sucios que hasta a mi me daban risa.
Y adivinen qué…….!la hipótesis se convirtió en teoría!, caminé por broadway en pleno soho, sintiéndome una reina, guapa, dueña del mundo, nada me quedaba grande y dos tipos (y guapos, cabe destacar) se me acercaron a hablar, en plena calle, uno me dijo si me podía acompañar y otro me invitó un café, fuera de todas las miradas y piropos varios que atraje en mi caminata neoyorkina, increíble!.
Conclusión 1: cambia la L de tú frente y ponte una W, si te sientes bella, los demás te verán bella, todo depende de ti.
Conclusión 2: no importa lo grande que tengas las orejas, si aún no vuelas, todo bien.
5 comentarios:
maquita tienes totta razon
molto bene
bacio
ciao
siii
te apoyo
yo soy rica y! què???
jajja
besitos maquita
Maca! Super cierto todo lo que escribiste! Lo malo es que no falta ESE día que nos sentimos feas, o que nada nos queda, o qué se yo. Lo chistoso, cuando te piropean y te dices: "¡y hoy ni me arreglé!" hahaha (risa gringa)
Cariños Maca!
jajaja, macarena!! ke total tu escrito, no solo tienes razón, sino que también uno lo vive día a día... besos desde la distancia
Toda la razon Maca, es cosa de actitud, y preocupacion por uno misma de sacarse provecho.
notable el comentario 2 me cague de la risa
besos
Publicar un comentario