martes, 25 de agosto de 2015

13 semanas




13 semanas

Sólo tengo 13 semanas y ya he cambiado 2 veces talla de sostén. Tengo miedo. Siempre soñé con tener bubis grandes,  pero  esto me ha pillado, no digo que desprevenida,  pero me tiene muy sorprendida. No es tan bonito tener las bubis grandes como lo había imaginado.

 Antes podía dormir de panza, ya no puedo. Tengo que dormir con sostenes sino no aguanto los dolores. La gravedad es cada vez menos mi amiga. Antes usaba sostenes porque había que usar, hoy realmente cumplen su misión, sostienen.

Ahora veo qué es lo que se siente que no te miren a los ojos.
No sólo las bubis me han cambiado, también el estómago y el cuerpo en general. Cada día que pasa se empieza a ver más hinchado.  Siento que un día voy a despertar, me miraré al espejo y voy a preguntar, ¡¿Quién eres tu, sí, tú, la que se comió a la maca?!


Lo increíble es que pese a todas estas cosas, ando como weona de lo feliz que estoy.  Todo es bueno, todo me gusta,  todos son buenos, todo es rico, todos me aman y yo amo a todos.  Esto es como una parálisis cerebral en modo hippie. Paz y amor para todos hermanos.

No hay comentarios: